Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A por la primera victoria en la Murta

El Olímpic intentará lograr mañana (17 h.) ante el Cornellà el primer triunfo en casa, ante la afición

A por la primera victoria en la Murta

El Olímpic vuelve a jugar un domingo por la tarde en la Murta (17.00, ante el Cornellà) aunque se trata de un fin de semana excepcional con diversidad de horarios. El equipo va a tener la oportunidad de conseguir su primera victoria de la temporada en casa, algo que de momento se le ha negado. Polaco, uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada, ha manifestado que «tenemos ganas de conseguir ganar en casa, con nuestra afición, con nuestra gente. Nos tenemos que hacer fuertes. He venido otros años a jugar a la Murta y siempre ha sido un campo muy difícil. El equipo se ha merecido más hasta ahora en casa y estamos concienciados para conseguir esa primera victoria en casa».

Las únicas dos victorias han llegado, hasta ahora, como visitante. El Olímpic ganó al Valencia Mestalla (0-1) y en la última jornada ante el Llosetense (0-1). El encuentro en tierras baleares caminaba hacia un guión similar a otros esta temporada. En el minuto 7 Pepín recibió un codazo en el rostro que le impidió seguir jugando y en el 65 también recibió otro golpe en el rostro Javi Navarro, teniendo que ser sustituido por Samu, que volvió a la convocatoria.

Si bien en ese último partido tuvieron que abandonar, tanto Pepín como Javi Navarro han entrenado esta semana, desde el jueves, por lo que el entrenador, Fernández Romo, podrá contar con ellos. En el caso de Pepín tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir varios puntos de sutura. Ante el Llosetense se produjo la circunstancia de que muchos meses después Rifaterra volvió a disputar completo un partido. Así pues, se mantienen las mismas bajas que en las últimas semanas, Sipo y Alexis, ambos recuperándose. La próxima semana ambos pueden entrar ya en el trabajo de grupo, sobre todo Alexis. Esta semana ha vuelto a entrenar con el equipo el argelino Munir que ya estuvo la temporada con el equipo aunque no llegó a debutar y, de momento tiene molestias en el pubis y entrena separado del grupo. El entrenador está en condiciones de repetir el mismo once que la pasada semana dando de inicio la titularidad a Arthur, que sería la primera vez, manteniendo a Cifo como interior. En la plantilla hay confianza: «estamos trabajando bien, tenemos muchas ganas y queremos hacer buena la victoria de la pasada semana. Sumar seis puntos en dos partidos nos va a dar mucha vida, que nos merecemos», asegura Polaco.

Esta semana se ha celebrado la primera cena de la plantilla y cuerpo técnico, para acentuar el valor del grupo ante un rival, el Cornellà, que pese a su traspié en la última jornada es uno de los que mejor ha empezado la liga. «Sabemos todos como es el Cornellà, que es muy competitivo y están siendo un equipo duro, y además han tenido suerte cara a gol», ha afirmado Polaco.

Compartir el artículo

stats