Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

II Concurso de relatos cortos en Anna

La Asociación Cultural La Ñigasa de Anna ha organizado su II Concurso Literario de relato corto, con el fin de fomentar, impulsar y apoyar la creatividad, según explican desde la organización.

En el concurso podrán participar «todas las personas que lo deseen de 15 a 99 años» con obras originales, aunque también se pueden presentar relatos de tradición oral siempre y cuando quede patente la persona que lo ha contado. El relato en cuestión, además, tendrá un mínimo de una página y un máximo de ocho, y éstas deberán ser «en formato DIN-A4, a doble espacio, por una cara y con letra Arial 12». Se deberán hacer dos copias de los trabajos, en cuya primera página solo deberá figurar el título, el nombre y apellidos y la edad del autor o autora, e incluso el contenido podrá incluir ilustraciones.

La Asociación Cultural La Ñigasa se quedará con los derechos de los trabajos presentados, y se rechazarán todas las creaciones cuyo contenido vulnere los derechos fundamentales de las personas, según estipulan las bases del concurso. Las obras se deberán entregar a Leo Piqueras, encargado de la biblioteca muicipal de la localidad, hasta el 18 de diciembre, aunque también se pueden enviar al correo de la asociación. Se entregarán tres premios, y los trabajos serán puntuados por un jurado ajeno a la Junta.

Compartir el artículo

stats