Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa pone contra las cuerdas al vicelíder y el Canals golea al colista Pego (4-1)

Los de Carlos Romeu pierden en su visita al Portuarios y el Canalense sale goleado (5-0) de Gandia

Le ganó al Gandia, empató contra el Dénia tras tener el partido en el bolsillo y a punto ha estado de liársela también al Portuarios. El CD Llosa tuvo contra las cuerdas al vicelíder de la competición, pero acabó resignándose a su suerte (mala suerte) para salir de vacío del Fort Llopis (2-1). «Es para estar más que contentos. Tuvimos el 0-2 y en dos acciones desafortunadas el Portuarios se llevó el partido», explica Carlos Romeu.

El entrenador del Llosa se ha mostrado «muy satisfecho con la imagen dada por el equipo. Si seguimos así, los resultados tienen que llegar. Lo que estamos haciendo nos tiene que llevar pronto a ganar partidos». El Llosa se adelantó por mediación de Pachi en el arranque del segundo tiempo y después Terol pudo hacer el 0-2. En cambio, fue el Portuarios el que se encontró con el empate y, poco después, volteaba el marcador. Además de la derrota, el Llosa se llevó el susto de ver cómo su jugador Andoni tenía que ser trasladado en ambulancia al hospital por un golpe en la cabeza. «Afortunadamente se quedó todo en un susto, pero quiero agradecer el comportamiento del Portuarios, que ha sido exquisito», finaliza Romeu. El Llosa ocupa la decimotercera plaza con 6 puntos, empatado con el Canalense. La próxima jornada llega el primero de los duelos comarcales en El Sequiol con la visita de la UD Canals (sábado, 18:00).

Precisamente, la UD Canals llegará a la Llosa con los ánimos elevados tras la goleada que le endosó la pasada jornada al colista Pego (4-1). Un triunfo cómodo que inauguró José Manuel, avanzando a los locales en una falta. Moya hizo el segundo y antes del descanso los visitantes reducían distancias de penalti. Tras la reanudación, Carlos Calatayud hacía el tercero para el Canals y Benji el cuarto a pocos instantes del final.

El Canals rompe la mala racha

Con esta victoria, los de Rafi Bañón rompen una mala racha de dos derrotas seguidas y llegan al derbi con el Llosa cargados de ánimo. Por su parte, el Canalense sufrió una abultada derrota en su visita a la UE Gandia. Los de la Safor superaron con claridad a los de la Costera, con un contundente 5-0. La derrota deja a los de Sergio Mesa con 6 puntos, uno por encima de los puestos de descenso y la próxima jornada reciben al Dénia. El Atzeneta sumó la segunda victoria seguida tras ganar a domicilio al Alcoyano B por 0-1, con gol de Sempere. Los de Jordi Gil reciben la próxima jornada Al Algemesí CF.

Compartir el artículo

stats