Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álex Escrig busca amarrar en Navarra el subcampeonato de España de velocidad

El equipo mOmn de Xàtiva también acudirá con los pilotos Joshua Whatley y Pau Tortosa a la última prueba del CEV

Álex Escrig busca amarrar en Navarra el subcampeonato de España de velocidad

El circuito de Los Arcos de Navarra acoge este fin de semana la última prueba del Campeonato de España de Velocidad, en el que el piloto de la escudería mOmn de Xàtiva Álex Escrig intentará que no se le escape el subcampeonato en la categoría Challenge 80. El joven piloto ha realizado unos muy buenos resultados durante toda la temporada y espera ahora acabar subiéndose al podio.

El equipo mOmn se prepara para afrontar este cierre del campeonato CEV, en el que contará también con la participación de Joshua Whatley, también en categoría Challenge 80, y Pau Tortosa, en SuperStock 600. Whatley disputará en Navarra su segunda carrera en el campeonato nacional. El piloto inglés ya corrió en Cheste, donde se adaptó muy rápido a la moto y logró 4 puntos y adelantó diez posiciones en carrera. Además, Whatley llega a Navarra tras proclamarse campeón po partida doble, ya que la pasada semana se alzó con los títulos de 50 GP y Mini Motos en el campeonato británico.

Por su parte, Pau Tortosa se encuentra cada vez más cómodo sobre la moto y, tras ganar en categoría SM Open, disputará ahora la prueba de SuperStock 600. El sábado por la tarde será la carrera en SuperStock 600 y el domingo en el resto de categorías.

Compartir el artículo

stats