Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xàtiva Voleibol pierde 1-3 ante el Palma de Mallorca

Los de las islas dieron pocas opciones a los de Larry Creus, que no disputaron su mejor encuentro

El Xàtiva Voleibol pierde 1-3 ante el Palma de Mallorca

El Xàtiva Voleibol cayó derrotado por 1-3 contra el Can Ventura de Palma de Mallorca en la Superliga2, en un partido que atrajo a numerosos espectadores al pabellón setabense, ante un choque de nivel entre dos conjuntos que están en la parte alta de la clasificación. El Palma de Mallorca dio pocas opciones a los de Xàtiva, que no disputaron su mejor partido y acabaron derrotados.

En el primer set, los de Larry Creus tenían problemas con la recepción y los visitantes, con pocos errores, se llevaron el juego por 12-25. La segunda manga siguió la misma tónica y los de las islas, sin dar opciones de recuperación a los locales, vencían el set por 14-25. El panorama cambió en el tercer set, en el que el Xàtiva no se resignó a irse de vacío y marcó ventajas con un parcial de 9-5. La regularidad en el bloqueo y el ataque de los de Creus les llevó a ganar el juego por 25-20, dejando el partido abierto, con 1-2 en el marcador. Pero el cuarto set devolvió la realidad del partido y el Can Ventura se imponía por 13-25, llevándose el partido por el definitivo 1-3.

Por el Xàtiva jugaron Larry Creus, Sergi Sauco, Adrián Pastor, Quique Mateu, Borja Bueno, Rubén Martínez, Pablo Pelegero, Sergio Vallet, Joaquín Marzano, Carlos Acedo, Miguel Sánchez, Tegu de León. Cuerpo técnico: Larry Creus y Pedro Avia.

En cabeza de la tabla

El Xàtiva Voleibol, con dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados, suma 6 puntos que le mantienen en posiciones de cabeza de la clasificación. Los líderes son el FC Barcelona y el Can Ventura de Palma de Mallorca, a los que siguen los setabenses, que la próxima jornada tendrán descanso.

Compartir el artículo

stats