Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva cae ante el Ibiza, el As Neves y el Bellaterra en el inicio de liga

Los setabenses, penúltimos en la tabla, perdieron 4-3 ante los isleños y 5-2 ante el As Neves gallego y el Bellaterra

El Club Bádminton Xàtiva inició la liga el pasado fin de semana con tres derrotas contra el Ibiza Bádminton Club, el As Neves y el Bellaterra. La primera jornada de la Liga Nacional de Clubes-1ª división se celebró en Huelva y los de Xàtiva perdieron 4-3 ante el club ibicenco, 5-2 ante el club gallego y 5-2 ante el Bellaterra.

En el primer enfrentamiento, contra el Ibiza BC, los partidos fueron muy igualados, con ventaja inicial para los de Xàtiva que se impusieron en el dobles mixto y femenino. El club ibicenca dio la vuelta al global ganando finalmente por 4-3.

El partido ante el As Neves gallego acabó con un parcial de 5-2, aunque este resultado no refleja la igualdad de los encuentros, según han destacado desde el club setabense, que remarcan que el dobles femenino se escapó por un doble 24-22 y el individual masculino fue a tres sets 21-4, 18-21 y 21-14. Ante el Bellaterra perdió también por 5-2, aunque esta vez de forma más clara. El Bádminton Xàtiva, que es penúltimo, buscará la victoria en la segunda jornada, que se disputará en As Neves.

Compartir el artículo

stats