Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Llosa se estrena en El Sequiol a costa del Canals y el Atzeneta suma el tercer triunfo

Los de la Vall se imponen por la mínima al Algemesí, mientras que el Canalense empata a uno ante el Dénia

A la cuarta fue la vencida. Después de una derrota y dos empates, el CD Llosa estrenaba el pasado sábado el casillero de victorias locales. Y lo hacía en el derbi comarcal frente a la UD Canals remontando el tanto de Javi Calatayud para acabar ganando 2-1 con goles de Quique Baldoví y Borja Palau. «Se podía pensar que el empate hubiera sido lo más justo, pero si tenemos en cuenta que el mejor del Canals ha sido su portero (Javi Lloret) creo que nos merecemos el triunfo», ha dicho Carlos Romeu.

El técnico del Llosa reconoce que «nos hacía mucha falta ganar un partido en nuestro campo y aunque no ha sido nuestro mejor día no se puede pedir más. Era ya vital para nosotros sumar los tres puntos en El Sequiol». Romeu también ha destacado el hecho de que marcaran sus dos delanteros. «Es importante para ellos y para el equipo. Esta temporada hemos mejorado en defensa y a poco que a la gente de arriba le acompañe la fortuna podremos estar más tranquilos. Además, los dos marcan el mismo día y ganamos el partido. Me alegro por ellos porque están trabajando bien». Por último, se ha referido al debut de Emeka. «Entró en el partido en un momento complicado y la verdad es que cumplió. Creo que nos puede aportar cosas», finaliza. La victoria del Llosa le permite ascender hasta la décima plaza con 9 puntos.

El Atzeneta también ganó. Los de Jordi Gil comienzan a tomarle el pulso a la Preferente y con el triunfo ante el Algemesí (1-0), suman la tercera victoria consecutiva. Un gol de Sirvent daba los tres puntos al Atzeneta, un resultado que podría haber sido más amplio, a tenor de las ocasiones de los de la Vall d'Albaida. La mala noticia para el Atzeneta fue la lesión de Edu Hermoso, un esguince grave que le apartará durante unas tres semanas del terreno de juego. En el club de la Vall ha habido movimiento en la plantilla esta semana, ya que Timo ha pedido la baja federativa, mientras que Álex Redondo es nuevo jugador del club.

El Canalense empató a uno ante el Dénia. Los de Sergio Mesa se avanzaron con un gol de Guille y cuando se daba la victoria local, el Dénia empató en el minuto 89 en una falta botada por Ribes.

Compartir el artículo

stats