El senior masculino de 1ª autonómica del Xàtiva Voleibol es el nuevo líder de la liga, tras arrebatarle la primera plaza al CV Valencia, después de ganarle la pasada jornada por 3-2. El senior femenino del Xàtiva Voleibol también es líder y la pasada jornada se imponía 0-3 al CV Sedaví. El primer equipo del club, que milita en la Superliga2, tuvo jornada de descanso y este sábado (19:30) recibe al Barcelona Llars Mundet.

Los equipos base del Club Voleibol Xàtiva comenzaron el pasado fin de semana las ligas de rendimiento en categorías infantil, cadete y juvenil. En infantil, los dos equipos masculinos del Xàtiva se enfrentaban entre ellos, ganando el Xàtiva 1 por 0-3. En femenina, el Xàtiva 1 venció al CV Oliva 2 por 3-0 y el segundo equipo perdió ante el CV Oliva 1 por 0-3. El Claret CV Xàtiva cayó 3-0 ante el Real de Gandia.

En cadete masculina, el Xàtiva 1 ganó al SDV Petrer por 1-3. El segundo equipo perdió 3-0 contra el CV Valencia. Los equipos femeninos ganaron. El Xàtiva 1 contra el CV Chiva, 3-0; el Xàtiva 2, 3-1 ante el Volei Oliva; y el Xàtiva 3, 3-2 al CV Liceo Paterna. En juvenil femenina, el Xàtiva 2 ganó al CV Canals 3-0. El Xàtiva 1 perdió ante el CV Gandia, 3-1. El masculino ganó 1-3 al CV Valencia.