24 de octubre de 2015
24.10.2015

El Ontinyent no quiere confianzas ante el colista, el Jove Español

El Benigànim visita mañana al Muro y Langa recupera Fran Alfonso tras cumplir sanción, aunque Kevin sigue de baja

24.10.2015 | 00:41

Sin confianzas. El Ontinyent CF se mide mañana (17 h.) en El Clariano al Jove Español, el único equipo del grupo que no conoce la victoria después de diez jornadas. El colista es un rival asequible sobre el papel, pero Miguel Ángel Mullor ha tratado esta semana de concienciar a sus jugadores sobre las dificultades que se pueden encontrar en el campo si no saltan al terreno de juego con los cinco sentidos activados. Precisamente, es contra este tipo de rivales cuando el Ontinyent ha tenido más problemas para decantar la balanza, sobre todo fuera de casa. En El Clariano, por el momento, los blanquinegros acaban imponiendo su mayor calidad. Ahí están las cinco victorias en otros tantos partidos y el hecho de no haber recibido todavía ningún gol como local.

En el caso del Ontinyent, el triunfo es un pelín más necesario por el hecho de perder la pasada jornada en Ibi. Mullor no podrá contar mañana con el polivalente Isaac Puig. El de La Llosa de Ranes fue expulsado la semana pasada. De esta forma, el entrenador del Ontinyent volverá a apostar por el mediocampo habitual, por lo que Fuentes y Juanan estarán juntos de nuevo en la sala de máquinas. Por su parte, el FC Jove Español de San Vicente afronta el choque contra el Ontinyent con la novedad de Ángel López en el banquillo.

Por su parte, el Benigànim se muestra «Prudente, pero optimista»". Así se ha expresado Alfonso López Langa ante el partido que el Benigànim disputa mañana (17:00) en el campo del Muro. El técnico franjirojo ha podido trabajar ya con normalidad esta semana después de la vorágine vivida la jornada anterior tras sustituir a Juan Moreno. Langa afronta con la máxima ilusión su primera salida al frente del cuadro beniganense. Con ilusión y con intención de seguir creciendo después de la gran segunda parte realizada contra el Villarreal C que permitió rescatar un punto. El Muro será un rival bien diferente y el partido mucho más áspero que el de la semana pasada. López Langa recupera a Fran Alfonso tras cumplir sanción. Kevin sigue en el dique seco por sus problemas de pubis y también está descartado por lesión el canterano Héctor.

Mateo, operado con éxito

El pichichi del Benigànim en tercera división se ha visto obligado a pasar por el quirófano por una fractura de menisco. Mateo Sanchis era intervenido el pasado jueves en Valencia y la operación ha sido un éxito. Mateo se perdió el final de la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine