Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera se sitúa colíder tras ganar el derbi comarcal ante el Anna por 2-1

La otra cara de la moneda es el Font de la Figuera, que es colista tras perder por la mínima ante el Càrcer

El Enguera se ha colocado segundo en la clasificación del grupo X de la 2ª regional, empatado a puntos (14) con el líder, después de ganar el derbi comarcal ante el Anna por 2-1. Los locales abrieron el marcador con un gol de Jorge y antes del descanso Álvaro empataba para el Anna. De nuevo Jorge marcaría en la segunda parte para dar el triunfo a los de la capital de la Canal. También con 14 puntos y tercero en la tabla se encuentra el Olímpic B, que la pasada jornada empataban a uno en Rafelguaraf. Jorge marcaba para los de Xàtiva. La otra cara de la moneda es el Font de la Figuera, que es colista tras caer por la mínima (0-1) ante el Càrcer.

El Navarrés perdió 4-3 ante el Ayorense, en un partido en el que los locales lograron la victoria con dos goles en los últimos dos minutos. El Genovés se impone en Castelló de la Ribera por 0-1 con gol de Loscos y el Vallada goleó, 3-0, al Racing Xàtiva. Carles, Eloy y Adrián firmaban el triunfo local. El Canalense B sufrió una abultada goleada en su visita al At. Albalat (5-1), mientras que el Canals B ganó 1-0 al Fenollet con un tanto de Mario Pedrós a la media hora de juego. Los de Canals acabaron con nueve y el Fenollet con diez. L'Alcúdia B empató a uno ante el Alberic Promeses.

En el grupo XI de la 2ª regional, el Albaidense fue el único equipo que ganó, 1-0 al Caramanchel con gol de Roses. El Aielo empató a uno ante el Beniarrés, que logró el gol en el último minuto. Por su parte, el Bocairent perdió por la mínima, 1-0 en Sax, el Benigànim B cayó 2-0 en Villena, ante el filial, el mismo resultado por el que perdió el Montaverner en Castalla.

Compartir el artículo

stats