Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los atletas del CAVA Cristian Francés y Laura Navalón ganan la Volta a Peu de Aielo

Los dos atletas de Aielo e integrados en el club se impusieron en categorías absoluta y júnior femenino

Los atletas del CAVA Cristian Francés y Laura Navalón ganan la Volta a Peu de Aielo

El Club Atletisme Vall d'Albaida (CAVA) tuvo un gran protagonismo en la Volta a Peu de Aielo de Malferit, en la que dos atletas del club se impusieron en la prueba. Cristian Francés, atleta de Aielo e integrante del CAVA, ganó la prueba de 8.500 metros con un tiempo de 28 minutos y 59 segundos. El segundo puesto fue para otro atleta del CAVA, Fran de la Insua, mientras que el otro corredor del club que participaba, Gilberto Vicedo acabó séptimo.

En categoría femenina, destacó la victoria de la también atleta de Aielo y del CAVA Laura Navalón, que se impuso en la categoría júnior y fue la segunda mujer de la carrera en cruzar la meta, con 37 minutos y 35 segundos.

El CAVA tuvo un intenso fin de semana, en el que además de la Volta de Aielo, participó en otras pruebas de ruta y de pista. En la Mitja Marató de Gandia, el ontinyentí David Cañete logró la marca mínima para el Campeonato de España de Media Maratón. En pista, la FACV programó diversos controles escolares de final de temporada, destacando en Valencia las marcas de Ana Penadés, Lara Ortiz, Laura Sancho y Sílvia Barberà, y en Alacant Núria Valdés. A nivel federado, destacaron las marcas de Brandon Lozada y Andrea Molina en los 100 lisos.

Compartir el artículo

stats