Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Clínica Carralero Handbol Xàtiva logra una cómoda victoria ante el Bunyol (29-19)

El alevín estrena temporada con un meritorio triunfo, mientras que juveniles, cadetes, infantiles y senior B perdieron

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, consiguió una cómoda victoria (29-19) ante el Bunyol, en una jornada en la que el alevín setabense también venció, mientras que juveniles, infantiles, cadetes y senior B perdieron. Destacable fue el triunfo del primer equipo de Enric Martínez, después del traspié de la semana anterior en la pista del Levante. Ante el Bunyol, los de Xàtiva disfrutaron de un encuentro plácido, que controlaron durante los 60 minutos.

El alevín de Quique Martínez se estrenó esta temporada con una victoria, después de la difícil campaña anterior, con una plantilla muy joven e inexperta. Así pues, meritoria victoria de los alevines ante el Canals por 5-3.

Por su parte, el juvenil —ahora entrenado por Carlos Morant y Álvaro Vidal— cayó en casa ante el BM Castellón por 18-33. Infantiles, cadetes y senior B perdieron a domicilio. Infantil y cadete en la pista del Levante-Marni por 35-7 y 44-11, respectivamente. El senior B —con nuevo técnico, Toni Benavente, que ha dejado a los juveniles— cayó 25-17 en el Puerto de Sagunto, ante el equipo C.

Próxima jornada

Infantiles, cadetes y juveniles jugarán mañana sábado en casa, en el pabellón Francisco Ballester. Los dos primeros reciben a las 10 y las 11:15 horas al BM Castellón; y el juvenil a las 12:30 al BM Mislata. A las 17:45, el senior B jugará contra el BM Torrent y el primer equipo jugará a domicilio, visitando a las 16 horas al Alzira.

Compartir el artículo

stats