Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tomás, Sánchez y Camacho ganan en Albaida el nacional de Motocross

El circuito de la localidad de la Vall acoge la última prueba de la temporada del Campeonato de España

Tomás, Sánchez y Camacho ganan en Albaida el nacional de Motocross

El Campeonato Nacional de Motocross se decidió en Albaida, donde el circuito de la localidad acogió el pasado fin de semana la última prueba de la temporada. Albaida decidía los títulos en MX 125 y en MX85-50, después de que los de Élite MX1 y Élite MX2 se decidieran en Talavera. En MX85 el campeonato fue para Eric Tomás, que en la carrera de Albaida quedó cuarto, mientras que en 150 el título nacional fue para Jana Sánchez, también cuarta en la cita albaidense. Por su parte, el nuevo campeón de España de MX125 es Joaquín Camacho, que finalizó séptimo la carrera de Albaida.

En la prueba disputada en el circuito de Albaida, en MX 85-150, Oriol Oliver subió a lo alto del podio, que completaron Eddie Jay Wade y Gerard Congost. En MX 150 el podio estuvo formado por Mack Bouwense, Yago Martínez y Alejandro Miguel. Por su parte, en MX125, Sergi Notario subió al escalón más alto del podio tras estar en cabeza durante toda la carrera. Por detrás quedaron Mario Lucas y Jordi Sala.

Butrón y Larrañaga, en MX1 y MX2

En Élite MX1, los primeros puestos fueron para José Antonio Butrón, Nil Arcarons y Francisco Utrilla, mientras que en Élite MX2, Iker Larrañaga, Francisco Utrilla y Francesc Mataró coparon el podio. A la cita acudieron el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, el alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert, y el presidente de la federación de motociclismo de la Comunitat Valenciana, José Luis Berenguer.

Compartir el artículo

stats