Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podio para el Club Bádminton Xàtiva en los territoriales sub-13 y sub-17 y en el absoluto

Quedó 2º en el dobles femenino absoluto, se llevó el 1º y 2º puesto en individual sub-13 y el 1º en dobles masculino

Podio para el Club Bádminton Xàtiva en los territoriales sub-13 y sub-17 y en el absoluto

El Club Bádminton Xàtiva disputó los territoriales TTR sub-13, sub-17 y absoluto celebrados el pasado sábado en el pabellón polideportivo de El Campello, con éxitos para los setabenses. En categoría absoluta, Mª José Mompó y Bárbara Salinas quedaron segundas en el dobles femenino. En sub-17, Alex y Fede Granero llegaron a cuartos en el dobles masculino, mientras que en sub-13, Natxo Cervelló fue campeón en individual masculino. Carlos Cervelló quedó segundo en el mismo individual. Por su parte, en el dobles masculino, la pareja setabense formada por Carlos y Natxo Cervelló se alzó con el primer puesto en dobles masculino.

Además, también disputaron las pruebas por el Bádminton Xàtiva Julio Martín, Natxo Belenguer, Carles Flor, Elies Mora, Pepe Sanchis, Ferran Llopis y Adrián Ramón. En la cita deportiva participaron jugadores de la Comunitat Valenciana, Castilla la Mancha y Murcia.

El Bádminton Xàtiva disputará mañana sábado la primera jornada del Circuito Autonómico Infantil (sub-15), que tendrá lugar en el pabellón de Enguera.

Compartir el artículo

stats