Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa se duerme en Sueca y pierde por la mínima tras un tempranero gol de los locales

El Canals logra la única victoria de la jornada de los equipos de las comarcas, tras ganar 3-1 al Atlètic Alginet

El CD Llosa entró tarde en el partido contra el Sueca y cuando se quiso dar cuenta ya tenía un gol en contra. Un tanto tempranero —minuto 3— que acabó siendo definitivo en el devenir del encuentro (1-0). Los hombres de Carlos Romeu no tuvieron su mejor tarde en el Infantil y desaprovecharon una gran oportunidad para abrir un importante hueco con la zona baja.

De hecho, el Llosa ha dado vida al Sueca, que de quedarse a ocho puntos, ahora está a solo dos. «Ha sido una pena porque era un partido para dar un golpe encima de la mesa, pero no nos han salido las cosas y el Sueca ha sacado tajada de un gol al principio», ha dicho Romeu. El técnico blanquiazul reconoce que «quizás ha sido uno de nuestros partidos más flojos, pero así y todo el equipo nunca se ha rendido hasta el final. El Sueca era un rival de nuestra liga, al que en condiciones normales podríamos hasta haber ganado, pero hay días que no salen las cosas como uno quiere y no queda más que pensar en el próximo partido», finaliza el preparador enguerino. La derrota deja al Llosa en la undécima plaza con 13 puntos, 6 por encima del descenso. La próxima jornada recibirá en El Sequiol a l'Alcudia de Roberto Granero, una de las sensaciones de esta liga, que pese a su condición de recién ascendido, se está codeando con los mejores.

La única victoria de la jornada para los equipos de las comarcas en Preferente fue para el Canals, que se impuso por 3-1 al Atlètic Alginet. Los locales tantearon el área rival durante la primera parte y a los veinte minutos Álex adelantaba a los de la Costera. Tras el descanso, de nuevo Álex hacía el segundo para el Canals y el tercero llegaba en un gol en propia puerta de los visitantes. El Atl. Alginet redujo distancias en el último minuto, con el partido ya sentenciado.

Atzeneta y Canalense

El Atzeneta arrancó un empate ante el Portuarios, en un partido en el que los de la Vall fueron superiores, pero esa superioridad no se tradujo en el marcador. Los locales abrieron el marcador y el Atzeneta lograba el empate en un gol en propia puerta del Portuarios. El Canalense sufrió una abultada derrota por 4-0 en su visita al Alginet, que anotó los cuatro goles en la primera mitad.

Compartir el artículo

stats