Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enguera y Vallada superan 3-1 al Fenollet y l'Alcúdia B y el Canals B 1-0 al Genovés

El Anna y el Navarrés se reparten puntos, igual que la Font y Canalense B. También Bocairent, Aielo y Montaverner

La jornada en segunda regional de los equipos de las tres comarcas se saldó con apenas tres victorias. El Enguera se impuso 3-1 al Fenollet, con goles de Luis Cerdán de penalti, Jorge y Esparza. Por los visitantes marcó Sellés. El Vallada venció por el mismo resultado a l'Alcúdia B en un encuentro muy disputado. Blasco, Álex y Adrián marcaban para el Vallada y Jaume anotaba el único gol de los visitantes. También tres puntos sumó el Canals B, que venció por la mínima, 1-0 con gol de Zeus, al Genovés.

El derbi de la Canal entre el Anna y el Navarrés acabó con empate a uno. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Sergio en la primera mitad y en la segunda Pochano establecía el empate para el Anna. También empataron a uno la Font de la Figuera y el Canalense B, con goles de Fayos para los locales y Chorques para los de Canals. Empate también, pero a dos, firmaron el Bocairent, el Aielo y el Montaverner. El Bocairent lo hacía en el campo del Peña Madridista Ibi y por los de la Vall anotaron Tonino y Blas. El Bocairent se vio perjudicado por un penalti y expulsión en los últimos minutos, por el que los locales se pusieron por delante, pero finalmente lograron la igualada. El Aielo empató en casa ante el Onil, con goles de José y Pivi, que pusieron el 2-0, pero los alicantinos empataron. El Montaverner quedó 2-2 en Cocentaina, con goles de Joan.

El Olímpic B cayó goleado 4-1 ante el At. Albalat, mientras que el Racing Xàtiva perdió 5-1 ante el Castelló de la Ribera. El Benigànim B cayó 4-0 en Castalla y el Albaidense 1-2 ante el Rayo Ibense B.

Compartir el artículo

stats