Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un tráiler vuelca en la N-340 y bloquea el acceso a la Llosa

Los trabajos de retirada del vehículo, en los que participaron dos grúas de gran tonelaje, se prolongaron durante toda la mañana El conductor resultó ileso

Un tráiler vuelca en la N-340 y bloquea el acceso a la Llosa

Un tráiler de grandes dimensiones protagonizó a primera hora de ayer importantes retenciones en el principal acceso a la Llosa de Ranes por la N-340, al quedar volcado sobre el margen de la carretera tras sufrir un aparatoso accidente. El incidente mantuvo el tráfico parcialmente interrumpido durante varias horas. El camión, cargado de fruta, circulaba en dirección a la A7, sentido Valencia, procedente del mercado de abastos de Xàtiva. El conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y, tras una maniobra, invadió el carril contrario y terminó volcando sobre el arcén.El accidente, que se produjo poco antes de las seis de la mañana, se saldó sin heridos de gravedad, según confirmaron fuentes de Emergencias. El camión, en cambio, sufrió considerables daños, aunque la parte más perjudicada fue la del copiloto.

Cajas esparcidas por el suelo

La Guardia Civil de Tráfico coordinó un dispositivo en la zona para regular el tránsito y gestionar la retirada del tráiler. Dos grúas de gran tonelaje participaron en los costosos trabajos, que se prolongaron durante toda la mañana. El desvío a la Llosa de Ranes se cerró parcialmente al tráfico. Los agentes secuenciaron el paso de vehículos para no entorpecer las maniobras de las grúas.

Con posterioridad, una camioneta ayudó a retirar las numerosas cajas de peras que transportaba el camión, muchas de las cuales quedaron esparcidas por el suelo. Hasta llegada la tarde, la vía no quqedó totalmente despejada. Fuentes policiales precisaron que al conductor, que salió ileso del incidente, se le practicó la prueba de alcoholemia.

Compartir el artículo

stats