14 de noviembre de 2015
14.11.2015
a priori

La Murta, Gafe

14.11.2015 | 01:27

Nunca La Murta ha sido tan gafe para el Olímpic como lo está siendo ésta temporada. En seis actuaciones como local, lo máximo conseguido han sido 3 empates, o sea, tres puntos de 18 posibles. Quizá el señor Fernández Romo tenga la explicación ante tan negativa trayectoria del equipo como local. Puede que Fernández Romo siga dorando la píldora contando milongas, que pretende sean esperanzadoras, hasta la saciedad. Es posible que el señor F.R. en su prometido balance después de la jornada 13 despeje las dudas que acorralan al socio. Puede que explique el porqué del partido empatado el pasado domingo ante el colista Olot.

Nosotros, en nuestra columna del pasado sábado advertimos que el partido contra el Olot podía tener trampa si el señor Fernández Romo se dejaba deslumbrar en un intento de repetir el máximo posible la alineación de Hospitalet, prescindiendo de jugadores de la importancia de Mendoza, Luismi Loro, Cifo, Canadell, etc., jugadores de los que tuvo que echar mano cuando se enteró que el partido se le iba de las manos.

Fernández Romo sigue elogiando a sus jugadores por mantener un pírrico empate. Dice que el equipo va creciendo, no sabemos si hacia arriba o hacia abajo, y su optimismo llega hasta el punto de declarar que mientras el Olot dejaba de sumar tres puntos, nosotros sumamos uno, palabras textuales, haciendo gala así de su torpeza como técnico.

Ampliaba su desatino comentando que mientras el Olot con su fútbol directo nos marcó dos goles? Señores, estuvimos presentes en el partido y el fútbol que vimos desarrollar al colista Olot fue de calidad sacando siempre la pelota controlada desde atrás sin ningún vestigio de patadón, también llamado fútbol directo. Llegaban a zona de peligro combinando el balón y creando peligro. Así pues, procede que el señor Fernández repase el manual de vez en cuando, si es que se le olvida lo más básico del fútbol.

Mañana, visita al Hércules.

Mañana nos espera un Hércules necesitado, con ánimo de no perder el tren de la Liga. Es un equipo poco goleador pero también poco goleado. Esperemos lo mejor para el Olímpic, que buena falta le hace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine