Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eugeni Alemany actúa en Agullent en una cita solidaria con Cruz Roja

La recaudación de la venta de entradas se destinará al proyecto de la ONG en ayuda a los refugiados de Siria

El humorista valenciano Eugeni Alemany estará este domingo 22 de noviembre en Agullent con su espectáculo En persona guanye. El Auditori de Agullent acogerá a partir de las siete de la tarde la actuación del conocido presentador y guionista de televisión —ahora estará en Levante TV— quien ha trabajado en las principales cadenas televisivas, haciendo todo tipo de programas como Caiga quien caiga, Trau la llengua, Gormandia o A la fresca.

La actuación ha sido promovida por la concejalía de Benestar Social del Ayuntamiento de Agullent y tiene un carácter solidario, ya que todos los fondos que se recauden con la venta de las entradas irán destinados al proyecto que tiene en marcha Cruz Roja en apoyo a los refugiados de Siria. Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Agullent o en la sede de la Cruz Roja, ubicada en la plaza Santo Domingo de Ontinyent.

Gesto simbólico

Alfred Tortosa, concejal de Benestar Social de Agullent, ha explicado que esta actuación solidaria es «solo un gesto simbólico frente al gran drama de las familias sirias desplazadas de su país de origen. El edil ha manifestado que «es necesario que tanto las administraciones públicas como los particulares tomemos conciencia de la situación bélica que viven los civiles de este país, que les obliga a escapar y a venir hacia Europa huyendo de la guerra. Por poco que sea, entre todos tenemos que ir poniendo nuestro grano de arena», ha expresado el concejal de Benestar Social de Agullent. La actuación de Eugeni Alemany será una de las oportunidades para contribuir.

Compartir el artículo

stats