Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Llosa ofrece su mejor versión contra l'Alcúdia y el Atzeneta remonta al Canals

El Canalense cayó derrotado por la mínima, 0-1, ante el Xàbia y siguen en zona de descenso

El CD Llosa ofrece su mejor versión contra l'Alcúdia y el Atzeneta remonta al Canals Levante-emv

El CD Llosa recuperó sensaciones y aunque no pudo ganar ante l'Alcúdia (2-2) dio muestras de su competitividad frente a uno de los equipos revelación del campeonato. La actuación arbitral dejó otra vez que desear siguiendo la constante de esta temporada. «La verdad es que acabé indignadísimo», ha dicho Carlos Romeu. «Ya no sé que hacer —continúa—. Nos han pitado treinta faltas en nuestro campo y en las áreas el criterio ha sido bien diferente. Los jugadores están hartos y lo acabamos pagando porque de seis tarjetas que nos sacan, cinco son por protestar».

Pese a todo, el entrenador del Llosa prefiere quedarse con la buena imagen de su equipo. «Estuvimos algo flojos al principio, pero, a partir del cuarto de hora, presionamos muy bien y competimos contra un gran rival que tiene jugadores importantes y con mayor experiencia que los nuestros. Estoy muy contento con el trabajo de los míos porque dieron la cara y completaron un partido sensacional». Según Romeu, «si damos esa imagen en Pego, podemos ganar», sentencia. Un partido subrayado en el calendario el de la próxima jornada, ya que los del Sequiol visitarán a uno de los colistas, al que doblan en puntos, por lo que la victoria tendría un enorme valor para abrir hueco con el descenso. Un encuentro en el que ya no estará el portero Víctor Valero, que ha dejado el Llosa para jugar en el Benigànim. Iván Villalba se queda como único guardameta de la plantilla blanquiazul.

El Atzeneta consiguió un apurado triunfo ante el Canals, 2-1, en un partido en el que los de Jordi Gil se llevaron los tres puntos tras un gol en el último suspiro. La primera parte acabó sin goles y en la segunda los visitantes abrían el marcador con un gol de Javi Calatayud. Francés empataba para el Atzeneta en el minuto 80 y en la última jugada Moncho consumaba la remontada de los locales anotando el 2-1 definitivo. El técnico local, Jordi Gil manifestaba al final del partido que «No me voy contento, ya que no he reconocido mi equipo durante muchas fases del encuentro». Añadía que «cuando el equipo ha demostrado carácter, casta y ganas es cuando hemos visto al verdadero Atzeneta», concluía.

El Canals ficha a Jacobo Ostos

El Canals desplegó un gran juego, aunque no obtuvo recompensa. En el partido debutó el nuevo fichaje de los de la Costera, Jacobo Ostos, conocido fuera del fútbol por ser hijo del torero Jaime Ostos y exparticipante del programa Supervivientes. Ostos ha militado en la cantera del Atlético de Madrid, el CD Móstoles, At. Pinto, CD San Fernando, Internacional de Madrid, Unión Criptanense, UD Altea, Burjassot CF, Real Carabanchel, CD Los Yébenes San Bruno y CD El Álamo. Al Canals llega procedente del Villaviciosa.

El Canalense perdió por la mínima, 0-1, ante el Xàbia. Los alicantinos se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Hassan antes del descanso. Los de Sergio Mesa siguen en zona de descenso, tras una mala racha de resultados.

Compartir el artículo

stats