24 de noviembre de 2015
24.11.2015
Libros gratis

La Llosa de Ranes dará 40 euros por alumno para material escolar

El plazo para solicitar las ayudas se abrió ayer y permanece abierto hasta el próximo 4 de diciembre

24.11.2015 | 11:43

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes ha aprobado la concesión de ayudas económicas de 40 euros por alumnos ara la adquisición de material escolar (atlas, diccionarios, libros de lectura, mochilas, rotuladores, compases, cuadernos, material deportivo...) para el ejercicio 2015-16. Esta subvención de 40 euros por estudiante está orientada a los alumnos que estén cursando el segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años) y la etapa formativa de Primaria.

Podrán solicitar la prestación los padres, madres o tutores empadronados en el municipio con anterioridad al 30 de abril de 2015, que estén al corriente de sus obligaciones tributarias con el consistorio. Para poder hacer efectiva la solicitud será necesario presentar la instancia debidamente cumplimentada en el registro del Ayuntamiento, con la certificación y el sello del centro educativo, confirmando la escolarización del beneficiario y su asistencia con carácter regular al centro. El plazo para presentar las solicitudes, junto con la documentación correspondiente, se ha abierto este lunes y se prolongará hasta el próximo 4 de diciembre, viernes.

El alcalde de la Llosa de Ranes, Evarist Aznar, ha indicado que con la puesta en marcha de esta iniciativa «apostamos por una educación con igualdad de oportunidades» capaz de ayudar a las familias «a afrontar el esfuerzo económico» que supone la escolarización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine