24 de noviembre de 2015
24.11.2015
a posteriori

vaquero es el salvador

24.11.2015 | 00:56

cuciado por la mala suerte de su equipo, al señor Fernández Romo se le ocurrió anunciar que después de la jornada 13 haría un balance de su equipo, el Olimpic, para exponer en detalle la mala fortuna que hasta ahora ha acompañado al equipo y que le han restado algunos valiosos puntos. Pero las cosas han cambiado, llegó Alex Vaquero, uno de los mejores futbolistas con que cuenta el equipo, y como un ciclón borró de un brochazo el pesimismo, alejando todo tipo de maleficios de los que se lamentaba su entrenador y eximiéndole así de realizar cualquier tipo de recuento, balance o valoración.

Por si fuera poco, ésta jornada 14 ha sido muy fructífera para nuestros colores ya que hasta cinco equipos se puede decir que han jugado para nosotros, dejando de sumar lo necesario, con lo cual han permitido al Olímpic encaramarse al puesto número 15 de la tabla, ya fuera de descensos e incluso de promoción de ídem. Nuestros ayudantes han sido Mestalla-Valencia, Barcelona B, Sabadell, Olot y hasta el Pobla de Mafumet, que también ha querido sumarse a la fiesta.

Menos balances y más aciertos. No hace falta por tanto señor Fernández que pierda su importante tiempo realizando el prometido balance, limítese a alinear a los mejores y punto. No se le ocurra volver a prescindir de Mendoza y compañía para presumir de los chicos jóvenes, que tienen también su importancia, pero sólo oxigenar a los mayores, programándoles acertados descansos, porque son el soporte donde se sostiene el equipo, aceptando todos los marrones que se les presentan. Tampoco estaría de más ofrecerles un premio en forma de medalla a estos ilustres veteranos, que salvo alguna excepción, le están salvando la vida, en el buen sentido de la palabra. Y ya de paso mire Vd. la tabla de goleadores, en donde un chico, un tal Alex Vaquero, está salvándole los muebles consiguiendo goles, ya lleva cuatro y no es lo que se dice precisamente un delantero centro al uso.

Se acabó pues el gafe de la Murta, el Olímpic de Xàtiva recobra la respiración y el señor Fernández Romo continua en su puesto „con balance o sin él„ procurando no volver a caer en el socavón en el que nos hallábamos y del que por el momento ha emergido el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine