Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Agrupació de Ontinyent recibe a seis nuevos componentes de la banda

La cita será el próximo sábado 12 de diciembre en el Teatro Echegaray, y antes habrá un pasacalle y una misa

La Agrupació de Ontinyent recibe a seis nuevos componentes de la banda

La Agrupació Musical de Ontiyent celebrará el próximo sábado 12 de diciembre su tradicional concierto de Santa Cecilia, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Echegaray. Los actos empezarán a las 17:30 horas, cuando la Banda realice un pasacalles desde El Teler, encabezado por los nuevos músicos que entran a formar parte de la agrupación. A las 18 horas se realizará una misa en la iglesia de Sant Josep en honor a Santa Cecilia, que precederá al concierto.

Desde la agrupación han informado de que este año son seis los nuevos músicos que entran a la banda: Paula García, Miguel Ordiñana y Agustí Bartolomé al saxo; María Pla al clarinete; Àlex López a la trompeta y Carmen Rodríguez a la flauta. El concierto empezará con Flourist for wind band, obertura de Vaughan Williams, y seguirá con T-bone concerto, interpretada por el trombón solista César Roig, profesor de este instrumento que recientemente ha sido seleccionado por la prestigiosa Academia Nazionale di Santa Cecilia de Roma. La segunda parte irán destinada a bandas sonoras de películas: Gladiator, Hook y cintas de Chaplin.

El cartel ha sido dibujado por el presidente Julián Cortés, y el presentador será Sergio Pomar. La entrada será solidaria, ya que voluntarios de Cruz Roja recibirán alimentos por parte de los asistentes.

Compartir el artículo

stats