Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa pudo sacar más de Pego y el Canals reacciona a tiempo e iguala ante el Oliva

Los de Carlos Romeu casi pudieron llevarse la victoria del Cervantes y los rojillos empataron en el descuento

El Llosa pudo sacar más de Pego y el Canals reacciona a tiempo e iguala ante el Oliva ximo pérez

El CD Llosa tuvo ganado su partido en Pego, pero le faltó saber estar para concretar la segunda victoria a domicilio. El equipo de Carlos Romeu mandó siempre en el electrónico del Cervantes, aunque, al final, se tuvo que conformar con sumar solo un punto (2-2). «No hemos sabido cerrar el partido cuando lo teníamos controlado. Es algo consustancial al equipo, pues la juventud de nuestra plantilla tiene el inconveniente de no saber tirar de manual en momentos puntuales», ha dicho el técnico del Llosa. La próxima jornada el Llosa vuelve a jugar fuera contra el Contestano, uno de los equipos que mejor marchaba —llegó a ponerse líder—, pero que caía 5-1 el pasado domingo en el feudo del Gandia y ahora figura en la quinta plaza con ocho puntos más que los lloseros. El compromiso en Cocentaina será el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde.

El Canals, en el minuto 92

Empate en el Quatre Camins entre el Canals y el Oliva, en un encuentro en el que los de La Safor salieron enchufados y en ocho minutos ganaban por 0-2 con goles de Erik y Jaume. Pero los de La Costera, en los últimos minutos empataron con un doblete de Abellán desde los once metros. Con inicio de partido frenético, en el minuto 2 un rápido contraataque sorprendió la defensa local y lo finalizó Eric para batir a Javi Lloret y adelantar a los visitantes . Tras el gol, los locales intentaron reaccionar con un remate de Javi Calatayud que se perdió por encima del travesaño y otro de Alex que detuvo Juan. En el minuto 8, en una falta directa lanzada por Jaume al fondo de la red, llegó el segundo del Oliva y en el minuto 15 pudo llegar el tercero, pero se le anuló un gol a los visitantes en un pase de Aitor hacia Percha.

En la segunda parte el dominio fue de los locales y la primera ocasión fue para ellos en un saque de esquina de Abellán que remató Javi Calatayud de cabeza y se fue fuera por arriba. Poco después tuvieron una múltiple ocasión de Abellán, Benji y Moya en las que Juan estuvo sublime al rechazar todas ellas, enviando la última a un saque de esquina que botó Benji y remató Javi Calatayud marchándose el esférico fuera por poco. La grada no estaba contenta con la actuación arbitral y se produjeron varios parones. Siguieron intentando meterse en el partido los locales en un centro de Jacobo Ostos que remató Benji y se fue fuera. En el minuto 73, al ser atendido Percha, el juego se detuvo y hubo algún que otro rifirrafe entre jugadores de ambos equipos que no llegó a mayores.

En el 80 fue derribado Abellán en el área y el colegiado señaló los once metros. No falló el mismo Abellán para recortar distancias, lo que provocó que se animaran los locales y tuvo el empate en un taconazo de Jacobo Ostos que saco el balón bajo palos un defensor visitante a córner. En el minuto 92, nuevo penalti por mano dentro del área. Acción protestada por los visitantes pero Abellán transforma en el 2-2 definitivo.

Compartir el artículo

stats