26 de noviembre de 2015
26.11.2015

La diputación invertirá en dos parajes naturales de Navarrés

La alcaldesa, Estela Darocas, se reúne con el presidente de la institución con el objetivo de lograr ayudas para Playamonte

26.11.2015 | 00:58

La alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas, se ha reunido en la Diputación de Valencia con el presidente de la institución, Jorge Rodríguez, en un encuentro en el que ha solicitado la ayuda de la corporación valenciana para «paliar el problema de impagos que estamos viviendo en el ayuntamiento», ha señalado Darocas. Según la alcaldesa, «Navarrés está pasando por unos momentos económicos muy complicados que requieren de una vía de solución para que no nos embarguen las cuentas».

En cuanto al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación, Darocas ha señalado que parte de la subvención irá destinada a recuperar el paraje de Playamonte. «Se trata de una zona degradada que el ayuntamiento comenzó a rehabilitar con el programa de recuperación de espacios degradados». Tras recuperar el entorno, «nos falta canalizar las aguas para dejar el lago en óptimas condiciones para el baño», señala Darocas, quien ha añadido que la otra parte de la subvención se destinará a rehabilitar el Abrigo del Garrofero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine