Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

¿goles?

Goles son amores y no buenas razones. Esto ha quedado bastante claro después de la reciente victoria ante el Levante filial. El Olímpic pasa ahora por uno de sus mejores momentos, por fin ha sido capaz de ganar un partido en casa lo que le ha devuelto la alegría al aficionado y la confianza en los jugadores que piensan que no son ni tan buenos ni tan malos como para no poder ganar un partido en su propia cancha.

Sin embargo no acaba, por el momento, de completarse el pastel, le falta la guinda que pasa porque los delanteros sean más protagonistas en la consecución de los goles del equipo. Javi Navarro con tres, Samu con uno y Dani Gómez todavía sin mojar solo han anotado un total de 4 goles en las 14 jornadas que se han disputado, y de ellos el de Samu y dos de los de Navarro se han conseguido en los cuatro últimos partidos, justo después de que el señor Fernández cambiara el sistema, obligado por los malos resultados de las jornadas 8,9 y 10.

Se ganó en l'Hospitalet, se empató en casa contra el Olot y también en Alicante y se venció en casa al Levante. Esto podría ser un buen comienzo para abandonar los lugares conflictivos en los que hemos estado inmersos siempre que el gol se anote en nuestro favor. Los llamados grandes del grupo, equipos que militaron en primera división no tienen porqué arredrarnos. Somos todos iguales como se ha venido demostrando a través de la Liga cuando los de abajo vencieron a los de arriba. En líneas generales podría decirse que los equipos de nuestro grupo III son inferiores a los del año pasado.

Lleida, Hércules, Sabadell... ex primera divisionistas no superan la talla media aunque conservan la antigua imagen. Tampoco el Deportivo Alcoyano anda sobrado por esta competición, no pudo con el Huracán ni tampoco con el Eldense la pasada jornada. Por lo tanto y confiando en el buen momento del Olímpic, vencer en Alcoy entra muy dentro de lo posible.

Esta seria la verdadera guinda del pastel que le falta al equipo y que sería muy de agradecer por la sufrida afición, que por lo menos ya sabe lo que es ver ganar a los de Xàtiva en casa.

Compartir el artículo

stats