Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro mal arranque condena al Llosa en Cocentaina y el Canals sale goleado de Alcoi

Otro gol tempranero y partido al traste contra el Contestano. El CD Llosa lo intentó de todas las formas posibles, pero no pudo remontar el tanto inicial de los rojillos y acabó perdiendo en La Morera 2-0 tras recibir un segundo tanto en los estertores del partido con el equipo volcado en busca del empate. «Dos errores puntuales nos han matado», ha dicho Carlos Romeu. El entrenador del Llosa explica que «hicimos mucho más que el Contestano. La diferencia es que ellos están enrachados y les entra todo, mientras que nosotros no estamos en la mejor dinámica. Tuvimos varias ocasiones claras, un gol anulado a Quique, pero no rematamos la faena. Acabamos jugando con los cuatro de arriba y en una contra al final nos hacen el segundo».

La derrota en el feudo del Contestano ha tenido una alta factura, ya que Dani Pachika se volvía a lesionar. «Parece que es un esguince de rodilla», ha relatado Romeu. En el otro lado de la balanza, cabe destacar que el ex del Canalense Ángel disputaba su primer partido íntegro en el Llosa.

Tras la derrota en Cocentaina, los del Sequiol se quedan con quince puntos en la zona media-baja de la tabla. La próxima jornada (sábado, 16:30) el Llosa se medirá al Tavernes, líder del grupo. Para ese partido, Carlos Romeu podría contar ya con un nuevo guardameta. El elegido para pelear con Iván es Carlos Sabater, procedente del Racing de Algemesí juvenil.

Derrotas de Atzeneta y Canalense

El Atzeneta y el Canalense cayeron por la mínima ante Jávea y l'Alcúdia, respectivamente. Los de la Vall d'Albaida sufrían ante los alicantinos la primera derrota en casa, por un gol en una acción desafortunada. A los once minutos de partido el visitante Javi Hernández lanzaba una falta lejana, pero que por la falta de entendimiento entre Marc Ortolà y Salva Martínez acabó en el único gol del partido. El Atzeneta buscó el empate, sin fortuna.

El Canalense perdía 0-1 ante l'Alcúdia, que se imponía con un gol de Roberto Granero pasados los veinte minutos de juego. Antes, César marcaba para los locales, pero el tanto fue anulado. Los de Sergio Mesa buscaron la igualada, pero su empeño no tuvo recompensa, por lo que siguen en puestos de descenso. El Canals salió goleado del Camp del Serpis de Alcoi ante el filial del Alcoyano, que venció por un rotundo 5-0.

Compartir el artículo

stats