02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Xàtiva abre el sábado el plazo de inscripción de la Sant Silvestre, que será el día 27

La inscripción, por 3 euros, estará abierta hasta el 23 de diciembre y la recaudación se destinará a actividades del CLAS

02.12.2015 | 09:23
Xàtiva abre el sábado el plazo de inscripción de la Sant Silvestre, que será el día 27

Xàtiva celebrará un año más la tradicional carrera popular benéfica Sant Silvestre, que este año se disputará el domingo 27 de diciembre. La prueba atlética fue presentada ayer en el consistorio por el concejal de Deportes, Pedro Aldabero, el presidente del club atletismo Ajos Xàtiva, José Enrique Cuenca y Miguel Fernández, pastor de la iglesia Evangélica Bautista de Xàtiva, en representación del Consell Local d'Acció Social (CLAS).

La carrera, que comenzará a las 21 horas, une la imaginación y el humor con el ejercicio físico. La San Silvestre tiene un recorrido urbano de 4.200 metros, con salida y llegada en el ayuntamiento, junto al belén monumental. La San Silvestre está organizada por el Consell Esportiu Municipal, con la colaboración del Club Atletismo Ajos Xàtiva. Las inscripciones comenzarán el próximo sábado, 5 de diciembre, en las tiendas de deporte Atletes, Saetabis Sport y Kilòmetres. La prueba tiene carácter benéfico, por lo que se ha fijado un precio de inscripción de 3 euros. Con el pago de la inscripción, se entregará el dorsal. La recaudación irá destinada a financiar las actividades del CLAS. El plazo de inscripción finalizará el 23 de diciembre y las personas que se inscriban el día de la prueba pagarán 5 euros, con el mismo destino benéfica.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina. También se premiará los tres mejores disfraces individuales y de grupo con premios del Consell Esportiu Municipal, tales como abonos anuales para la Ciutat de l'Esport o para la escuela de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine