Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Llega el Villarreal

Mañana nos visita el Villarreal B. Ocupa la 2ª plaza a un punto del primero y a seis de ventaja sobre el tercero. De los siete partidos que ha jugado como visitante ha ganado dos, ha empatado tres y ha perdido dos. Su plantilla, salvo el nuevo delantero centro Carlitos procedente del Olot de 28 años, la componen chicos de 18,19 y 20 años, además de un extranjero de 22, todos con futuro, algunos hasta campeones de Europa sub 19 como Pedraza , Rodri y Nahuel, todos criados prácticamente en la propia cantera, siempre prevaleciendo el talento en sus jóvenes futbolista. El Villarreal B lo dirige Paco López, hombre de la casa y lo preside y patrocina D. Fernando Roig de Pamesa Cerámicas, todo un ejemplo a seguir.

Llegan de vencer al Eldense y como es natural traerán las más aviesas intenciones de amargarnos la tarde, que no son otras que las de intentar alcanzar el primer puesto que con un solo punto más ocupa el Reus, visitante del Huracán , al que como es sabido le han castigado con tres puntos por no pagar a los árbitros, dejándole igualado a puntos con los 16 del Olímpic.

Como es obvio, si el Olímpic es capaz de ganarle a los del submarino, volverá a recobrar la respiración y seguirá en la lucha por salir a flote abandonando los puestos de descenso con los que parece estar jugando más mal que bien. De no ser así, el sufrido aficionado seguirá con su pesimismo del que no consigue deshacerse temiendo llegar a situaciones como a las que ha llegado el Huracán, en donde la espantada de quienes se hicieron cargo del club con ambicioso proyecto han desaparecido dejando a la entidad hasta sin jabón para lavar la ropa.

Esta situación de nuestro vecino no ha pasado desapercibida en el aficionado setabense y son muchos los que se preguntan que puede pasar si no se dispone de las necesarias garantías que se exigen desde la Federación para afrontar el más que probable déficit de final de temporada en el que se encontrará el Olímpic.

Compartir el artículo

stats