Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa recibe al líder, Tavernes, con cuatro bajas y el Canalense visita al Pego

Los equipos de las comarcas juegan hoy por la tarde y el Atzeneta se desplaza a Sueca, y el Canals recibe al Algemesí

El CD Llosa recibe esta tarde (16:30) al líder de la competición. La UE Tavernes comparece en el Sequiol obligado a ganar si no quiere perder la cabeza de la clasificación, pues solo tiene un punto de margen sobre Dénia y Contestano. Un encuentro atractivo entre dos rivales que destacan por su carácter combativo y las dificultades que plantean siempre al contrario. De hecho, el Llosa solo ha perdido dos partidos más que el líder, si bien la diferencia en la tabla es clara a favor del cuadro vallero (12 puntos más) debido a su colección de victorias (8). Los de Romeu son los que más empatan (6) del grupo tercero de preferente.

Ahora, recibir al Tavernes supone un nuevo reto para el equipo dirigido por Carlos Romeu. El vestuario llosero confía en sus opciones a pesar del potencial del rival. El técnico enguerino, además, cuenta con casi toda la plantilla y después de mucho tiempo puede que se vea en la tesitura de realizar algún descarte. Josep Terol y Mirko son duda por lesión, mientras que el capitán Vicent Ciscar Piki debe descansar por acumulación de amonestaciones y Pachi se encuentra en el dique seco. Romeu recupera a Borja, Perales y Rubén, que se perdieron el último choque en Cocentaina y puede contar ya con el guardameta Carlos Sabater, incorporado esta semana, si bien Iván seguirá siendo el titular. El Llosa tiene hambre de victoria después de cuatro jornadas sin ganar.

También juegan esta tarde el resto de equipos de las comarcas. El Atzeneta visita esta tarde a las cuatro al Sueca, mientras que el Canals recibirá en el Quatre Camins al Algemesí (16:30). El Canalense, antepenúltimo, afronta un duelo contra un rival directo en la zona baja, el Pego, penúltimo clasificado. Será a las cinco de la tarde.

Compartir el artículo

stats