Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descalabro en toda regla del Ontinyent CF

Los de Mullor sufren la derrota más sonrojante de los últimos tiempos, al caer goleados 6-0 ante Villarreal C

Difícil de creer, pero real. El Ontinyent CF intenta digerir la derrota más sonrojante de los últimos tiempos. Nada menos que seis goles recibió el equipo textil en el feudo del Villarreal C. Un resultado imprevisible a tenor de la trayectoria que los hombres de Mullor están llevando esta temporada en la tercera división. Bien es verdad que fuera de casa los blanquinegros han perdido fuelle, pero, de ahí a encajar seis goles media un abismo.

El filial amarillo se lo pasó en grande ante las facilidades dadas por el Ontinyent. Abrir el marcador pronto (minuto 3) fue clave para el desarrollo del partido, si bien el cuadro de la Vall se mantuvo en pie durante la primera parte, pues el segundo tanto llegaba al borde del descanso. Quizá fue el que hizo más daño. Los de Mullor tiraron el partido en la segunda mitad y ante un rival de tanta calidad lo único que podía pasar es que fueran cayendo goles. «Es difícil explicar lo que ocurrió, pero la verdad es que tuvimos tantas ocasiones o más que ellos», ha dicho Miguel Ángel Mullor. El entrenador del Ontinyent cree que «fuimos castigados de manera excesiva. Es de esos días que no sale nada y a ellos todo. Nos sabe muy mal porque habíamos depositado muchas ilusiones en este partido y era una bonita oportunidad para demostrar nuestra valía, pero cuando todo sale del revés ante un rival de tanta calidad pueden pasar estas cosas». El primer 6-0 encajado por Mullor como entrenador, «ha sido un palo para todos, pero no podemos estar toda la semana lamentándonos porque no dejan de ser tres puntos. Hay que entenderlo como un accidente y pensar que el próximo sábado tenemos una nueva oportunidad para sumar otra victoria», finaliza.

El Ontinyent, que se había hecho ilusiones de recuperar la cabeza a la vista de la complicada salida del Saguntino a Crevillent, ha visto cómo los peores sueños se convierten en realidad. El líder gana con polémica en el descuento (1-2) y vuelve a estirar la ventaja a los cinco puntos. El filial del Elche remonta un partido que empezó perdiendo contra el Paterna (5-2) y accede a la segunda plaza, superando en un punto al Onti. Ha sido una jornada nefasta para los intereses blanquinegros. El Villarreal C —cuarto— se ha situado a 5 puntos, la misma distancia que hay con respecto al Alzira (5º) y Castellón (6º).

Los de Mullor mantienen un pequeño margen sobre los aspirantes a entrar en promoción, pero cada derrota fuera le obliga a no fallar en casa. Mucho más en esta ocasión, pues toca lavar la imagen ofrecida en la ciudad deportiva villarrealense. El siguiente compromiso para el Ontinyent será el próximo sábado (cinco de la tarde) contra el Muro, partido con el que se cerrará el curso futbolístico hasta el 3 de enero.

Compartir el artículo

stats