Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa acusa la falta de confianza y cae a domicilio ante el FC Canalense

El Atzeneta se deja empatar ante l'Alcúdia tras ir 2-0 por delante, y el Canals gana 0-2 en el feudo de la UE Gandia

No hay confianza y no llegan los resultados. El CD Llosa atraviesa su peor momento del campeonato después de acumular seis jornadas sin ganar tras la derrota sufrida el sábado (2-1) en el feudo del Canalense. Seis partidos sin conquistar los tres puntos de tacada en los que el equipo dirigido por Carlos Romeu tan solo ha consechado tres empates. Un bagaje que le ha acercado a los puestos peligrosos, ahora solo a tres puntos. «Nos falta confianza en estos momentos», ha dicho el entrenador del Llosa.

Según Romeu, «creo que es más un tema de mentalidad que otra cosa. El equipo trabaja fenomenal en los entrenamientos, pero no ve su trabajo recompensado con resultados y cada vez es como si nos quemara más el balón en los pies. Contra el Canalense estuvimos desaparecidos hasta el 2-0. En cambio, cuando empezamos a jugar cómo sabemos pudimos hasta remontar. El fútbol no está siendo justo con nosotros». El técnico enguerino ha pedido el apoyo de la afición en estos momentos de dudas y más teniendo en cuenta que la próxima jornada hay un enfrentamiento directo contra el Atlètic d'Alginet. «Necesitamos a nuestra gente más que nunca. Los que nos siguen habitualmente saben lo que trabajan estos chavales y hay que intentar recuperarlos anímicamente. Estamos igual que la temporada pasada. Nos la jugaremos contra el At. Alginet», ha explicado Carlos Romeu.

El Llosa suma en estos momentos 16 puntos, empatado con el Sueca y tres por encima del Canalense, que es el que marca la zona de descenso. Los del Sequiol han perdido el contacto con la zona media después de mes y medio sin triunfos. De hecho, el próximo rival se encuentra ya a 5 puntos, cuando ha estado un buen tramo del campeonato por detrás de los blanquillos. La sequía de victorias ha convertido en vital el choque contra el At. Alginet (sábado, 16:30), previo a las vacaciones navideñas.

Victoria vital para el Canals

El Atzeneta dejó escapar dos puntos ante l'Alcúdia, en un partido en el que los de la Vall se pusieron 2-0 con goles de Octavio y Salva, pero los visitantes igualaron en los últimos seis minutos, con un gol en el 84 y otro en el 89. Por su parte, el Canals ganó 0-2 a la UE Gandia, logrando tres puntos vitales para alejarse de la zona de peligro y encumbrarse hasta la novena plaza con 20 puntos, con los que los de Rafi Bañón empatan con el Atzeneta y el Xàbia.

Compartir el artículo

stats