Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ivorra sube al podio en el Master Jóvenes sub-15 de bádminton

La jugadora del Bádminton Xàtiva queda segunda en el dobles femeninos, formando pareja con Ana Montoya

El Club Bádminton Xàtiva estuvo representado en el master Jóvenes Sub 15/19 puntuable para el ranking nacional, que se disputó el pasado fin de semana en Alfajarín (Zaragoza) y además subió al podio. La jugadora del club setabense Nerea Ivorra quedó segunda en la prueba de dobles femeninos, formando pareja con Ana Montoya. La setabense y su compañera perdieron en la final por unos ajustados 21-19 y 21-15.

El pasado fin de semana, el Bádminton Xàtiva también disputó la segunda jornada del Circuito Autonómico Infantil (sub-15), celebrado en el pabellón municipal de Ibi, en el que destacaron Elíes Moral en el individual masculino del grupo A, Natxo Cervelló en el grupo B y Ferran Llopis en el grupo O. En el individual femenino destacaron Sara Clar en el grupo C, Nayara Gozalbes en el grupo D y María Casanova en el grupo N. En dobles masculino, fue destacada la actuación de la pareja formada por Carlos y Natxo Cervelló, mientras que en el dobles femenino lo hicieron María Casanova y Sara Clar.

Además, el club de Xàtiva también acudió a la segunda jornada del Circuito Autonómico Absoluto/Veterano que tuvo lugar el domingo en el pabellón municipal de Teulada y donde los representantes del equipo setabense lograron buenos resultados en diferentes categorías. Por el club setabense destacaron en el individual masculino Natxo Belenguer y Santiago Villanueva. En el dobles femenino destacaron las actuaciones de la pareja formada por Bárbara Salinas y Mª José Mompó y la formada por Mónica Soro, del club de Xàtiva, y Rachel Towell, del de Enguera. Por su parte, en el dobles masculino, Julio Martín y Rubén Bellver cosecharon los mejores resultados, mientras que en el dobles mixto las parejas formadas por Natxo Belenguer y Bárbara Salinas; y Julio Martín y Mª José Mompó destacaron en el grupo A de la categoría.

Compartir el artículo

stats