Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xàtiva Voleibol pierde por un ajustado 2-3 ante el CYL Palencia

El club celebra una multitudinaria presentación de los equipos de la entidad, con más de 400 deportistas

El Xàtiva Voleibol pierde por un ajustado 2-3 ante el CYL Palencia

El club Xàtiva Voleibol de superliga 2 cayó por un ajustado 2-3 ante el CYL Palencia, en un gran partido que hizo las delicias del público que llenó el pabellón para asistir también a la presentación de los equipos del club. En el partido, los visitantes —segundos en la clasificación y con un equipo formado por los jóvenes de la selección española junior— se avanzaron al anotarse el primer set (19-25), pero los de Xàtiva dieron la vuelta al marcador venciendo en el segundo (25-17) y en el tercero (25-21), con un esfuerzo colosal. Los de Palencia salieron en tromba en la cuarta manga y empataron el partido (16-25), forzando el quinto set.

El quinto juego comenzó marcado por decisiones arbitrales que protestaron ambos conjuntos y con momentos de tensión, pero la eficacia atacante del Palencia decantó el juego y el partido para los visitantes (10-15).

El partido de superliga 2 llegó precedido de la presentación de los equipos del Xàtiva Voleibol, con un censo de más de 400 deportistas desde las escuelas de iniciación (colegios Claret, Dominicas, Fundación Padre Coll y escuela municipal de voley), hasta los 17 equipos del club (infantiles, cadetes, juveniles y seniors), que conformaron una gran foto de familia. Tras la presentación se reconoció a los deportistas más destacados de la pasada temporada en campeonatos de españa, selecciones y méritos internacionales.

Compartir el artículo

stats