Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canals retoma la obra del Centre Jove tras un parón por falta de suministros

Los problemas con la entrega de materiales específicos de la fachada han retrasado los trabajos

Canals retoma la obra del Centre Jove tras un parón por falta de suministros

Las obras en la fachada del edificio que acogerá en un futuro el Centre Jove de Canals, han retomado el ritmo, después de un tiempo de parada obligatoria por falta de suministros. Los miembros del Taller de Ocupación Torreó III, encargados de los trabajos, han tenido que dedicarse estas semanas a otros menesteres en la localidad, puesto que unos problemas con la entrega de los materiales específicos de la fachada impedían continuar con la colocación de esta moderna imagen que de forma inminente tendrá el espacio joven.

El delegado de esta área, Ricardo Requena, ha visitado las obras y ha podido comprobar en primera persona que los baños de la primera planta están acabados, que la fachada ha retomado la marcha y que los espacios interiores de la planta baja están finalizados, a falta de un par de sanitarios. Una vez concluida la obra, el consistorio aún ha de dotar el edificio de mobiliario y materiales, para posteriormente, ponerlo en marcha con el objetivo puesto en dinamizar al colectivo joven de Canals. Requena ha ofrecido a los miembros de la oposición municipal una visita a las futuras instalaciones juveniles, con el fin de mostrarles este edificio para que puedan aportar sugerencias con vistas a la futura gestión del recinto municipal. La adecuación del edificio acumula un importante retraso, después de verse afectadas las obras por una serie de inconvenientes.

Este espacio joven centralizará las campañas que el nuevo equipo de gobierno ya ha empezado a proponer a los jóvenes de la localidad, entre las que se incluyen las jornadas para redes sociales, los concurso de todo tipo y proyectos tecnológicos como el orientado a la construcción de drones.

Compartir el artículo

stats