El ciclista del Velo Club Pedalier Xàtiva Cafes 4M-Valencia Terra i Mar Adrián Aranda se impuso en la prueba puntuable de la Challenge de Mislata, disputada el pasado domingo. El joven ciclocrosman de l'Ènova que milita en el club setabense obtuvo su tercera victoria en esta temporada, al vencer en una carrera muy disputada hasta el final. En el último tramo de la prueba Aranda sacó 11 segundos de ventaja, que fueron suficientes para que el corredor del club de Xàtiva se impusiera a Lloret (segundo) y a Altur (tercero), con el que Aranda será futuro compañero de equipo.

Con el triunfo conseguido en Mislata, Aranda se ha impuesto en tres pruebas: Almussafes, Sueca y la del domingo en Mislata. Tres victorias que le han aupado al segundo puesto en la general final de la Challenge.

Respecto a la general final de la Copa de España de ciclocross, Aranda quedó tercero en la última puntuable de Valencia y ha logrado ser sexto de la general. El ciclista del club de Xàtiva y del Cafes 4M-Valencia Terra i Mar está preparando ahora los campeonatos de España que se disputarán en enero en la localidad de Torrelavega (Cantabria).