Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los nadadores Miquel Benito y Raquel Gadea, oros autonómicos

Los nadadores Miquel Benito y Raquel Gadea, oros autonómicos

Los nadadores del Club Natació Xàtiva Miquel Benito y Raquel Gadea se han proclamado campeones en el Autonómico Junior y Absoluto de Invierno celebrado el pasado fin de semana en Castelló. Benito fue medalla de oro y campeón autonómico en los 200 metros libres, mientras que Gadea se llevó el oro y el campeonato autonómico en los 100 m. braza. Benito también logró el bronce en los 100 m. espalda y la plata y subcampeonato en los 200 m. espalda y 400 m. libres. En la cita autonómica también participaron Adolfo Benito, Emma Oltra y Rafa Saurina.

El Club Natació Xàtiva también acudió el sábado a la primera jornada del IV Circuito Provincial de Promoción, disputada en Oliva. Por el Xàtiva participaron los pre-benjamines Nadia García —que fue tercera en los 50 m. libres y 50 m. espalda—, Betlem Barberà, Guillem Casesnoves, Andreu Casesnoves, León García, Juan F. Ramón y Marc Pastor.

Travesía en aguas abiertas

Además, el club setabense estuvo presente el pasado domingo en la Travesía de Invierno de Alacant, una competición de aguas abiertas con un recorrido de 1.700 metros, en la que participó el nadador Pepe Sanjuan, que consiguió la décima posición en la categoría master.

Compartir el artículo

stats