Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Serra Vernissa consigue el Circuit Trail València tras vencer en 5 de las 8 pruebas

El club de montaña de Xàtiva se ha impuesto en las generales finales de las dos modalidades, trail y esprintrail

El Serra Vernissa consigue el Circuit Trail València tras vencer en 5 de las 8 pruebas

El club de montaña Serra Vernissa de Xàtiva ha ganado las generales finales del Circuit Trail València, imponiéndose en las dos modalidades, el trail (20-21 km) y el esprintrail (11-12 km). El circuito es una liga puntuable con ocho carreras (Gestalgar, Xeresa, Quesa, Cortes de Pallás, Canals, Vallada, Chera y Navarrés), en la que hay que puntuar en, al menos, cinco de las pruebas para acceder a la clasificación final.

El Vernissa ha ganado en el trail después de vencer en las pruebas de Navarrés, Xeresa, Vallada, Quesa y Canals. Ha quedado primero con 15 puntos, por delante del Trail Villar (8 puntos) y Som Passatge (7 puntos). En el Sprintrail, el club de Xàtiva venció en las pruebas de Navarrés, Vallada, Cortes de Pallás, Quesa y Chera, quedando además terceros en Canals. Ello les ha aupado a la primera posición de la general final con 16 puntos, empatados con el 5 Dedos València. Terceros han quedado La Porte Fresca, con 7 puntos.

En las generales individuales, del Serra Vernissa ha subido al podio Tomàs Esmel, 3º empatado con el 2º, y ha quedado, además 2º senior. Paco Gil ha sido 7º y 5º senior. En el Sprintrail Jorge Tormo ha sido 4º y Dani Gatto Ricci 7º de la general y 5º senior. La entrega de premios será en Valencia el próximo 15 de enero.

Compartir el artículo

stats