Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF despide el año con sensaciones encontradas y en puesto de ascenso

Las dos derrotas seguidas han movido al club a replantearse cosas, sobre todo a domicilio, y se barajan fichajes

El Ontinyent CF cerrará 2015 ocupando una de las posiciones de promoción de ascenso, repitiendo el tercer puesto con el que despidió 2014. Ese era el objetivo en el arranque de esta temporada y lo sigue siendo cuando se llega al ecuador de la competición. Pero, pese a cumplir con el cometido, las sensaciones del equipo textil al bajar el telón de este año no son las mejores. El Ontinyent dirá adiós al 2015 en pleno período de dudas después de perder dos partidos consecutivos, algo que no había ocurrido esta liga.

Dos derrotas que, además, han hecho daño. Una por la humillación que supuso perder 6-0 ante el Villarreal C y otra por producirse en El Clariano, dónde los hombres de Mullor contaban por victorias sus comparecencias. Los últimos resultados han movido al cuerpo técnico a replantearse algunas cosas, sobre todo fuera de casa, ya que el Ontinyent es el más goleado de todo el grupo a domicilio (21) superando incluso al colista Acero (20).

Tras el parón navideño, el cuadro de la Vall jugará dos partidos seguidos como visitante y ante rivales de cierta talla como Novelda o Torrevieja. Dos encuentros en los que el Ontinyent está obligado a reaccionar, ya que por detrás vienen apretando Castellón y Villarreal C. El segundo filial amarillo se ha puesto a dos puntos tras ganar al Saguntino en partido adelantado y la misma distancia hay con respecto al cuadro orellut.

Bajas para la reanudación

El cambio de chip y algún refuerzo en el mercado invernal serán claves para que haya de nuevo promoción de ascenso en El Clariano el próximo mes de mayo. Por el momento, los hombres de Mullor tienen la mirada puesta en el primer encuentro de 2016, que se jugará el domingo día 3 en Novelda (17:00). Serán baja dos pilares básicos en el esquema de Mullor como son Abraham Peleteiro y el pichichi Álex Chico, ambos sancionados.

Compartir el artículo

stats