Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juvenil femenino del Club Voleibol Xàtiva gana el torneo de Esplugues de Llobregat

Infantiles y cadetes quedan segundas y los chicos del cadete y juvenil ganan al Barça en un torneo en Cornellà

El juvenil femenino del Club Voleibol Xàtiva gana el torneo de Esplugues de Llobregat

El Club Voleibol Xàtiva no descansa pese al parón de la competición oficial, y varios equipos de la cantera han disputado en Cataluña, torneos masculinos y femeninos de Navidad, disputados en Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat. En Esplugues, las chicas del juvenil ganaron los dos partidos y se clasificaron en primer lugar, mientras que las infantiles y cadetes quedaron segundas, por detrás del equipo anfitrión, el Esplugues A. En Cornellà, los equipos masculinos cadete y juvenil se impusieron al FC Barcelona, explica el club.

Triangular en Xàtiva

Por otra parte, Xàtiva acoge el próximo domingo un triangular entre el Mediterráneo de Castellón de liga profesional, el SD Petrer de primera nacional y el equipo de Superliga 2 de Xàtiva. Además, jugadores del Voleibol Xàtiva participarán en el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales que se disputa este domingo en Sant Joan d'Alacant. A la selección infantil femenina acudirán María Martínez, Claudia Fita, Nuria Pérez, Angela Mompó y Laura Mascarell. Como segunda entrenadora está Yolanda Juan.

En la cadete femenina, Maia Tomás, Caterina Ponce y Reyes Mascarell. A la infantil masculina acuden Pablo Naturil, Alejandro Borrás, Javier Martínez, Rodrigo Mira y David Martí, mientras que en el cadete masculino: Rubén Martínez, Néstor Pla, Víctor Micó, Borja Cuquerella, Tomás Marín, Guillem Garcia, Fernando Llobell e Iván Ruiz. El entrenador será Adrià Borreguero.

Compartir el artículo

stats