Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim recibe al Buñol con el objetivo de reconciliarse con los suyos

El equipo de Alfonso López disputa dos partidos seguidos en casa tras doce jornadas sin conocer el sabor de la victoria

Nuevo año y nuevos retos para la UD Benigànim. Ha llegado el momento de la verdad. El equipo entrenado por Alfonso López Langa afronta dos partidos consecutivos en casa (Buñol y Paterna) con la obligación de ganar para salir del pozo de la clasificación. Después de doce jornadas sin celebrar una victoria, la mejoría experimentada los últimos partidos necesita ya el refrendo de los triunfos. Los dos empates consecutivos a domicilio frente a Torre Levante y Crevillent han rearmado al grupo, que ahora tratará de hacer buenos esos resultados ganando en el Municipal, algo que todavía no ha conseguido esta temporada.

El Benigànim no se puede permitir más tropiezos, sobre todo contra rivales directos como el Buñol. Aún imponiéndose en este choque, el cuadro de la Vall no tiene opciones esta jornada de abandonar el descenso. Pero ver a tiro de piedra (un punto) a uno de sus principales adversarios supondría una importante inyección de moral. López Langa recupera al goleador Koeman para esta cita. El cartagenero es el pichichi del equipo con siete dianas y de su buen entendimiento con el recién llegado Álex Torrella depende el éxito goleador del Benigànim. Para Torrella será el primer partido en casa, así como para Quico Vañó. Los últimos fichajes solo han tenido la oportunidad de jugar a domicilio. Hay hambre por hacer las cosas bien y rubricarlo con una victoria para cerrar la primera vuelta del campeonato. Langa podría formar con Tejera, Francesc, Shyllon, Campos, Piquer, Miguel, Fran Alonso, José Antonio, Fageca, Torrella y Koeman.

El peor fuera de casa

El Buñol, por su parte, llegará a Benigànim con la intención de reafirmar las nuevas directrices marcadas por Jero López. El entrenador blanquillo aterrizaba hace poco en el Beltrán Baguena en busca de un revulsivo. De alguna manera, los dos equipos están en situaciones parecidas. El Buñol viene de empatar en casa contra el Torre Levante (1-1) y, anteriormente caía en Castellón (3-0). Fuera de casa es el equipo con peor bagaje, pues solo ha ganado un partido.

Compartir el artículo

stats