Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta sondea el mercado para cubrir la salida de Redondo y da de alta a Javi Soler

El club despliega jornadas de intensos entrenamientos para recuperar su lugar en la tabla tras el parón navideño

El Atzeneta d'Albaida y Álex Redondo han llegado a un acuerdo para la salida del experimentado centrocampista, que volvió al terreno de juego con la temporada actual ya iniciada tras más de una campaña lesionado y que ahora ha fichado por el Acero. Desde el club de la Vall d'Albaida no han puesto impedimentos a que el jugador de Villanueva de Castelló pueda incorporarse al equipo de Tercera División y se muestran muy agradecidos por el trabajo que Redondo ha desplegado. La entidad sondea ahora el mercado con la intención de reforzarse, circunstancia que podría materializarse en los próximos días, según ha podido saber este periódico.

La noticia positiva para el Atzeneta ha llegado con la recuperación de Javi Soler, delantero de la casa que acumula seis temporadas en el equipo y al que por fin se le ha tramitado la ficha. El pasado verano llegó a renovar, pero el jugador lleva apartado de los terrenos de juego varios meses después de la lesión sufrida a mediados de la temporada pasada. Se trata de un delantero de referencia que, justo antes de dicho infortunio, había conseguido marcar una decena de goles para un equipo que finalmente terminó consiguiendo el histórico ascenso a Preferente. Actualmente, tras haberse recuperado con el club, Soler se encuentra poniéndose en forma, con la intención de poder reaparecer lo antes posible. Esta alta se ha podido hacer efectiva tras la baja de Auriña, de modo que el Atzeneta todavía dispone de una ficha vacante en la plantilla.

Borrón y cuenta nueva

Los pupilos de Jordi Gil han desarrollado una mini-pretemporada con intensos entrenamientos con la mirada puesta en poder cambiar la dinámica de las últimas jornadas —sólo han cosechado un punto en los cinco últimos compromisos— y volver a ser aquel equipo que estaba ilusionando en su estreno en la máxima categoría regional. El Atzeneta ocupa ahora mismo la 12ª posición de la tabla, con 20 puntos y a tan solo cinco de ventaja respecto al descenso.

Con la intención de enderezar de nuevo el rumbo y recuperar puestos en la clasificación, la entidad busca sacar el máximo provecho a los dos encuentros consecutivos que disputará como equipo local. Primero recibirá en El Regit al Llosa, que le precede en la tabla con un punto menos. A continuación le llegará el turno al Tavernes, tercer clasificado, a 10 puntos de distancia. De cara al primer choque, el Atzeneta espera poder disponer de toda la plantilla, recuperando a Francesc, Mateo Climent, Salva Jornet y Víctor Espí —tras haber cumplido sanción— y con el deseo de que el parón navideño haya sentado bien a los jugadores para hacer borrón y cuenta nueva.

Compartir el artículo

stats