Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Inmevasa de l'Olleria se mide el sábado al Mislata con sólo un punto de diferencia

Los locales y el equipo de la Vall son primero y segundo en la liga de fútbol sala y les espera un duelo de titanes en la cancha

En la tarde del próximo sábado la pista del pabellón de Mislata acogerá el duelo entre el primer clasificado del grupo XIV, el conjunto local, y el Inmevasa l'Olleria (segundo clasificado). A ambos conjuntos les separa solo un punto. El Mislata presenta los siguientes números: 28 puntos tras once partidos disputados de los que ha ganado nueve, ha empatado uno y ha perdido uno. Con 56 goles a favor y 32 en contra. Mientras que el Inmevasa tiene 27 puntos , once partidos disputados de los que en nueve ocasiones ha ganado, no ha empatado ninguno y ha perdido dos (contra el Alzira por 3 a 2 y contra Nuestra Señora del Pilar por 3 a 4 ). Presenta 72 goles a favor, lo que le hace ser el equipo más goleador del grupo con una media de 6,5 tantos por encuentro disputado, y ha encajado 26 goles en contra. Tras la baja de Franc por motivos laborales al tener que abandonar España, el conjunto de fútbol sala de l'Olleria se quedas sin uno de los principales pilares en esta temporada y en la pasada, en la que quedaron campeones del grupo. En su puesto han contratado a Guti, un jugador con una gran experiencia y que entre otros equipos ha jugado con el Elche en segunda división, lo que le dará mayor consistencia en el juego al Inmevasa.

El Font de la Figuera, líder

El Font de la Figuera, por su parte, comienza el nuevo año como líder del grupo I en categoría regional preferente. El conjunto fontino tiene 23 puntos tras diez partidos disputados, siete ganados, dos empatados —ante el Picassent y el Puzol, por 4 a 4— y una sola derrota, la que sufrió a manos del Dispersat de Moixent por 0 a 2. El conjunto de la Font de la Figuera de fútbol sala está trabajando en firme para proclamarse líder del grupo al final de la liga y de esa manera conseguir su posible ascenso a la 3ª División, categoría que ya está considerada de ámbito nacional. El equipo está alegrando a sus seguidores con esa marcha tan ascendente en su actual periplo liguero.

Compartir el artículo

stats