Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia de Crespins da la bienvenida a más de 30 niños nacidos en 2015

El consistorio celebra una sencilla ceremonia que supone reconocer a los niños ya como ciudadanos locales

L'Alcúdia de Crespins da la bienvenida a más de 30 niños nacidos en 2015

Un total de 32 niños fueron presentados en sociedad en l'Alcúdia de Crespins en lo que se ha venido en denominarse bienvenida civil, un acto organizada por la regidora de Servicios Municipales, Àngels Perales. Acto que se celebró por primera vez en el pueblo con el título de Benvinguts a la vida y que se pretende sea una iniciativa con continuidad año tras año para «hacer pueblo, para hacer presente y futuro y en definitiva, para hacer l'Alcúdia», han destacado fuentes consistoriales.

Desde el consistorio han señalado que «fue un día muy especial, no sólo para padres, madres y familiares de los niños presentados, sino también para el resto de vecinos de la localidad puesto que se daba la bienvenida a 32 nuevos alcudianos y alcudianas. Neonatos que forman la «quinta del 2015» y son ya parte de esta gran familia que es el pueblo de l'Alcúdia de Crespins», resaltan. En el acto, además de presentar en sociedad a todos los niños, se les hizo entrega de un pequeño detalle.

En palabras del alcalde, Roberto Granero, «un pueblo no puede olvidar el pasado, no puede dejar pasar el presente y por supuesto no puede renunciar a un mejor futuro. Por tanto, las administraciones públicas tenemos que respetar y valorar a nuestros mayores y luchar por el futuro de los jóvenes».

Compartir el artículo

stats