Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent no puede fallar en Torrevieja ni el Benigànim en casa ante el Paterna

Los de Mullor tienen prohibido fallar mañana a domicilio (17 h.) después de tres derrotas consecutivas

Prohibido fallar. El Ontinyent CF no puede permitirse otra jornada en blanco si quiere seguir en zona de promoción. Después de tres derrotas consecutivas, el equipo textil juega este domingo (17:00) en Torrevieja obligado a no salir de vacío. En el arranque de la segunda vuelta, el Ontinyent podría salir de los puestos de honor si no moja en el feudo salinero. La cuarta plaza, como mínimo, es el objetivo final, pero lo que busca en estos momentos el conjunto blanquinegro es una victoria para resarcirse de las últimas derrotas, independientemente de que ganar en el Vicente García permite seguir viajando en clase preferente.

El reciente fichaje Sergio Moyita puede ser la gran novedad en la formación que presente Miguel A. Mullor. El ex del Écija está preparado para debutar en el fútbol valenciano. Además, el técnico del Ontinyent recupera a Abraham Peleteiro y Álex Chico, que se perdieron el último partido en Novelda por sanción. Mullor podrá completar la convocatoria sin necesidad de recurrir al juvenil.

Por su parte, el CD Torrevieja también se juega lo suyo. Se trata de una plantilla configurada para ascender, pero que no ha dado la talla hasta ahora. Es en estos momentos —cuatro victorias seguidas— cuando parece que la escuadra blanquilla está empezando a remontar el vuelo. El cuadro alicantino todavía está lejos de la promoción —8 puntos le separan del Ontinyent—, pero, con toda la segunda vuelta por delante, hay tiempo para cualquier cosa.

Enésimo intento del Benigànim

Como un martillo pilón, la UD Benigànim no decae en su búsqueda de la victoria. El equipo entrenado por Alfonso López Langa lo intentará por enésima vez en el partido que le medirá esta tarde al Paterna CF. Será la segunda comparecencia consecutiva de los franjirrojos en casa este año. Después de pinchar contra el Buñol (0-0), no vale otro tropiezo. Ocho puntos hay entre ambos. Una distancia que los de Langa necesitan rebajar para meterles en el ajo.

López Langa sigue viendo la botella medio llena y, sobre todo, después de encadenar tres jornadas sumando, circunstancia que no se había producido desde su aterrizaje en el club a mediados del mes de octubre. El técnico valenciano parece haber encontrado el equipo ideal. Ya lo alineó contra el Buñol y, posiblemente, repita frente al Paterna. Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en tercera división. La pasada temporada ganó el Benigànim 1-0. El encuentro se ha programado para las cinco de la tarde y será dirigido porel colegiado Jonathan Navarro.

Compartir el artículo

stats