El alumno Jorge Gisbert Lacueva ha sido el ganador de la bicicleta de la campaña navideña. El Ayuntamiento de Ontinyent sorteaba ayer una bicicleta entre los niños que han participado en la iniciativa de la concejalía de Comercio y la asociación de comerciantes Comerç In, relacionada con el XI Concurs de Postals Nadalenques organizado por la entidad comercial y Caixa Ontinyent, e incluida en la campaña Ontinyent Il·lusiona. Los participantes tenían que rellenar un folleto con el listado de los finalistas del concurso, y llenar en qué comercio del mercado se encuentran expuestos los trabajos —cerca de 700—, elaborados por algunos de ellos mismos en los colegios.

El sorteo, que se celebró en las instalaciones del Mercat Municipal, contó con cerca de 3.000 boletos participantes y resultó ganador de la bicicleta Jorge Gisbert Lacueva. En el sorteo estuvieron presentes el coordinador de Política Econòmica, Pablo Úbeda; el presidente de Comerç In, Juanjo Cháfer; y Matíes Mira, en representación de los comerciantes del Mercat.

El objetivo de este sorteo era dinamizar los comercios de Ontinyent y, al mismo tiempo, utilizar las postales navideñas de los niños para decorar el Mercat Municipal. Pablo Úbeda elogió la tarea dinamizadora de la actividad comercial que lleva a cabo Comerç In, destacando que «en el gobierno de Ontinyent tenemos muy claro que trabajando juntos con los comerciantes será siempre mucho más fácil impulsar la promoción económica de nuestra ciudad. Esta actividad es un paso más en el conjunto de acciones que venimos emprendiendo en esta línea», manifestó el edil.