Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva sube al podio en el torneo territorial sub-13, sub-17 y Absoluto

El Bádminton Xàtiva sube al podio en el torneo territorial sub-13, sub-17 y Absoluto

El Club Bádminton Xàtiva subió al podio en diversas ocasiones en el torneo territorial TTR sub-13, sub-17 y Absoluto, disputado el pasado sábado en el pabellón municipal del Campello, en Alacant. En la categoría Absoluta, Nerea Ivorra se proclamó campeona en el individual femenino. En dobles, en el femenino, Anna Feliu y Nerea Ivorra fueron primeras y M! José Mompó y Bárbara Salinas terceras; mientras que en el masculino, Fran Olivares y Jaume Pérez fueron segundos. En el mixto, Jaume Pérez y Anna Feliu quedaron segundos y a cuartos llegaron Julio Martín y Mª José Mompó.

En sub-13, Natxo Cervelló subió a lo más alto del podio en el individual masculino, mientras que Ferran Llopis llegó a cuartos. En el dobles masculino, Carlos y Natxo Cervelló fueron primeros y Ferran Llopis y Adrián Ramón terceros. Carlos Cervelló volvió a subir a lo más alto del cajón en el dobles mixto, con Blanca Giner (El Campello), mientras que Adrián Ramón fue segundo con Elena López (El Campello).

En sub-17, Fran Olivares fue primero en el individual; Alex y Fede Granero terceros en el dobles masculino, en el que Carles Flor y Elíes Moral quedaron cuartos; y Fede y Carla Torregrosa quedaron segundos en el mixto.

Xàtiva acoge el TTR el sábado

Xàtiva acoge el próximo sábado el territorial TTR sub-11, sub-15, sub-19 y veterano. Será en el pabellón Francisco Ballester durante toda la jornada.

Compartir el artículo

stats