Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias para el Olímpic B, Racing, Canalense B, Anna y Albaidense en 2ª regional

Fenollet y Aielo pierden sus encuentros y se hunden en la cola de la clasificación de los grupos X y XI, respectivamente

La primera jornada del año para los equipos de 2ª regional se ha saldado con victorias para los filiales del Olímpic y Canalense, el Racing Xàtiva, el Anna y Albaidense. El Olímpic B vencía 2-1 al Navarrés, con dos goles de Miralles. Por el Navarrés marcó Rubén Aparicio, que igualaba el marcador. El otro equipo de la capital de la Costera, el Racing Xàtiva, vencía 4-2 al Fenollet, con goles de Ouassine (3) y Javier. El Fenollet, que llegó a empatar a dos, se hunde en el último puesto de la tabla del grupo X, con un solo punto.

El Canalense B goleó 4-1 al Càrcer, con tantos de Nicolás, Quiles (2) y Mauri. El Anna venció 1-2 en el campo de l'Alcúdia B, con goles de Víctor y Carlos. Al Canals B se le escapó la victoria en el último minuto al empatar a uno ante el Albalat, que consiguió el gol del empate en el tiempo de descuento. El Vallada perdió en casa por 2-4 ante el Ayorense; la Font de la Figuera cayó 2-0 ante el Castelló de la Ribera y el Genovés salió goleado en casa del líder, el Alberic Promeses, por un rotundo 4-0. El Enguera tampoco pudo con el Rafelguaraf, segundo en la tabla, y perdió 2-0.

En el grupo XI, la única victoria fue para el Albaidense, que se impuso 2-3 al Cocentaina. Dos goles de Pedro y uno de Carlitos daban el triunfo a los de la Vall d'Albaida. La otra cara de la moneda fue el Aielo, que perdió por la mínima y en el último minuto ante el Peña Madridista Ibi y se estanca en la cola de la tabla. El Benigànim B perdió 2-1 en Onil; el Bocairent cayó 0-2 ante el Rayo Ibense B; y el Montaverner 2-3 ante el Beniarrés.

Compartir el artículo

stats