Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inma Llorca y Sofia Cambra suben al podio en el Cross de La Nucía

Las atletas del CAVA quedan segunda y tercera, respectivamente, en la categoría juvenil de la prueba

Inma Llorca y Sofia Cambra suben al podio en el Cross de La Nucía CAVA

El Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA, ha retomado la actividad atlética tras el parón navideño, participando en el Cross de La Nucía, prueba del Circuit Autonòmic de Cross. Y lo ha hecho subiendo al podio. Las atletas Inma Llorca y Sofia Cambra quedaron segunda y tercera en la categoría juvenil y volvieron a subir al cajón esta temporada. Además, Laura Navalón quedó quinta y Laura López séptima, cosechando una excelente actuación por equipos.

En categoría promesa, Gilberto Vicedo quedó sexto, mientras que Josep Asensio fue noveno en junior. Nico Azorín no tuvo su mejor día y acabó décimo en cadetes.

También se disputó competición en pista cubierta, en la que destacaron Rafa Coll, Andreu Santamaria, José Calatayud, Lara Ortiz, Núria Pardo, Gemma Piera y Júlia Colla.

El CAVA prepara ahora el Cross Ciutat d'Ontinyent-Memorial David Cañete Martínez, que se celebrará este domingo. La prueba comenzará a las 9.30 horas con el Open con una distancia de 4.000 metros y después la prueba Absoluta, con 10.000 metros.

Compartir el artículo

stats