Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Serra Vernissa gana en el València Ultra Trail GR-10 Extreme

Paco y Sergio Borredà se imponen por parejas y el club de Xàtiva sube también al podio en el Trail de Benjúzar

El Club de Trail Serra Vernissa ha comenzado el año consiguiendo dos podios más para su colección. El club de montaña de Xàtiva participó el pasado fin de semana en el València Ultra Trail GR10-Extreme en el que los hermanos Paco y Sergio Borredà vencieron en la modalidad de pareja de la prueba de 96 km y más de 4.100 metros de desnivel positivo. Jerónimo Cebrià quedó noveno, mientras que Kike Blesa entró en el puesto 98, Salvador Such en el 101 e Iván Camarasa en el 178.

El segundo podio lo logró José Bellot en el I Trail Montes del Pilar en Benjúzar (32 km), en el que el atleta del Serra Vernissa se impuso en la categoría de veteranos.

El Serra Vernissa también disputó el KM Vertical de Gandia, en el que destacó Calo Palma (25º). En la modalidad de marcha participaron Toni Martínez, Alejos Almiñana, Gema Llàcer, Dani Fuentes y Salvador Montell (6º). En esta prueba de Gandia también participó el Club Atletisme Xàtiva (CAX) con Llorenç Sarrión, Moisés Calatayud, Alberto Casanova y Ferran Garrido.

Compartir el artículo

stats